miércoles, 7 de agosto de 2019

Los masones y el venerable Juan Pablo l.

La venerable María Simma, gran mística catolica y de origen austriaca, conocida por su gran devoción a las santas almas del purgatorio, y poder hablar con ellas, nos habla de un acontecimiento muy importante que ocurrió con la muerte del venerable Papa Juan Pablo l. Este relato es una entrevista sacada del libro Sacadnos de aquí, que recomiendo a todo creyente:

 - De las prácticas ocultas, ¿cuál es la más peligrosa?

- La masonería. La masonería conduce al divorcio y al suicidio, pero también a otras prácticas ocultas llevan a lo mismo. Sin embargo, el principal objetivo de los masones es destruir a la Iglesia.
  Las almas del purgatorio me han dicho que los masones fueron quienes asesinaron a nuestro Papa, Juan Pablo I.
Y cuando falleció un cardenal, que había tenido un cargo muy importante, una mujer con dones espirituales de Corintia quiso rezar por él. La mujer rezaba, pero había algo que la obstaculizaba. Lo intentó reiteradamente, pero simplemente no lograba rezar. Un día el mismo cardenal se le apareció con un aspecto fiero y le dijo: "No puedes rezar por mí porque estoy perdido debido a la masonería. Y cargo con Papas en mi conciencia". Entonces junto a su director espiritual, y fue él quien vino a contármelo, llevaron el caso al Vaticano y a sus autoridades más importantes. Una de ellas, que reconoció haber estado en el lecho de muerte de ese cardenal y había sido testigo de sus gritos desgarradores, dijo que no quería morir de esa manera y fue a confesarse con el actual Santo Padre, Juan Pablo ll.




No hay comentarios:

Publicar un comentario